Atlético Grau igualó 2-2 con Sport Chavelines por la Liga 2

By on agosto 5, 2021

Atlético Grau de Piura igualó 2-2 con Sport Chavelines por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga 2 del fútbol peruano. El partido se jugó en el Estadio de la Universidad  Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Germán Pacheco y Santiago Pallares parecían darle el triunfo al conjunto albo, pero Matías Sen y Luis Aguirre terminaron aguándoles la fiesta.

El duelo parecía estar tomado por el cuadro norteño, pues siempre trató de ganar en posesión del balón para a partir de allí encontrar asociaciones entre sus atacantes. Apenas a los 16′ apareció Germán Pacheco, con un zurdazo desde fuera del área para vencer al portero Matamoro.

A los 34′, tras un tiro de esquina a favor de Chavelines, Pacheco mandó un gran pase a Manuel Tejada para que asista a Santiago Pallares, quien consiguió el segundo a favor de los ‘albos’.

Sin embargo, todavía en el primer tiempo, el cuadro de Pacasmayo respondió. Hernán Hinostroza entró en el corazón del área con un perfecto centro y Matías Sen (45′) puso de cabeza el 2-1, clave, previo al descanso.

Para la segunda mitad, todo se pondría cuesta arriba para Atlético Grau, pues Quiroz recibió una segunda y polémica amarilla que le costó la expulsión.

Con muchos más espacios, Sport Chavelines encontró suerte a los 67′, en una gran jugada colectiva que sería finalizada por Luis Aguirre. El partido pudo haberse volteado, de no ser porque Santamaría desperdició un penal.

Con este resultado, Atlético Grau y Sport Chavelines suman su primer punto en la Fase 2 de la Liga 2, y quedan en el cuarto y quinto lugar de la tabla, respectivamente.