La risoterapia llega a Piura con Fernando Armas

By on agosto 23, 2016

Catalogado como el mejor showman del país, el comediante Fernando Armas llegará a Piura el próximo sábado 8 de octubre con su espectáculo “Risoterapia”, a presentarse en el coliseo del Club Grau.

El cómico, quien actualmente presenta un programa en horario estelar en Willax TV, vendrá a la calurosa Piura con un espectáculo cargado de humor, risas y buena onda, el cual repasará durante hora y media, sus mejores caracterizaciones logradas en los últimos años, lo que le ha valido ser considerado como el cómico número uno del país.

Personajes como “Choledo”, “Yukimori”, “Laura Chozo” y el infaltable “Chisiricosoro”, desfilarán por el escenario del Club Grau, destilando humor y entretenimiento.

Renzo León, gerente de Clandestino Producciones, empresa que trae a Piura a Fernando Armas, señaló que al igual que sucedió con “Cuerda” de Wendy Ramos –presentado en mayo en el auditorio de la Universidad Nacional- este show es un intento por traer espectáculos artísticos de calidad a Piura.

“Gracias al éxito y la acogida que tuvo ‘Cuerda’ y Wendy Ramos, hemos tenido el impulso para seguir apostando por el teatro y la cultura en nuestra ciudad”, manifestó León, quien adelantó que Clandestino Producciones tiene en agenda para las siguientes semanas, una gran obra de teatro. Sin detallar el nombre del show, solo indicó que se está presentando actualmente en Lima con gran éxito.

Por lo demás, los piuranos tendrán la gran posibilidad de disfrutar un show de alto nivel como el que presenta, con singular éxito, Fernando Armas en distintos teatros del país.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!