Municipalidad de Piura donará terrenos para las comisarías en el sector oeste

By on febrero 25, 2021

La Municipalidad Provincial de Piura donará terrenos de su propiedad para la construcción de la comisaría en el sector Túpac Amaru, el complejo policial en Las Dalias y, dentro de este último, lo casa refugio temporal, en el distrito Veintiséis de Octubre.

Así se dio a conocer en la sesión extraordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), donde sus miembros aprobaron por unanimidad la intención de la alcaldía de la Municipalidad de Piura de sacar adelante la donación de dichos terrenos.

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, en su calidad de presidente del COPROSEC, puso énfasis en la disposición de la comuna provincial de hacer realidad la donación de dichos predios, lo cual tendrá que ser aprobado por el pleno del concejo, a fin de viabilizar lo acordado.

Jaime Benites Acha, alcalde de la Municipalidad distrital de Veintiséis de Octubre, agradeció el liderazgo de Díaz Dios para poner en agenda dicha donación y de esta manera marcar el camino para hacer realidad estas dependencias policiales, solicitadas por la población.