Parroquia San José dona equipos de protección para las postas del distrito de Veintiséis de Octubre

By on febrero 15, 2021

El párroco Luis Arrasco Lucero,de la parroquia San José Obrero, y algunas empresas de la ciudad realizaron el donativo de equipos de protección al personal de Salud de las postas médicas: Santa Julia, Consuelo de Velasco y San José.

“Estamos muy agradecidos con estas empresas que de manera desinteresada y anónima han realizado esta donación de equipos de protección y mascarillas y que ahora queremos compartir con ustedes, para que puedan continuar con su labor”, sostuvo el sacerdote.

El médico de la posta San José, Víctor Flores manifestó que es necesario la suma de todos, tanto del Gobierno como del sector privado, para mejorar la atención a los más necesitados.

“El apoyo de las entidades privadas va a permitir aliviar el trabajo, se hará menos pesado tener que asumir muchas responsabilidades, debemos sumar para lograr mejores resultados”, sostuvo.

Por su parte, el jefe de la posta de Santa Julia, Manolo Girón, mencionó que desde su sector se viene articulando con las municipalidades, Gobierno Regional, Policía Nacional, Juvecos y sector privado, para la implementación de equipos que ayuden en la atención de la población.

Asimismo, hizo un llamado para que más empresas se sumen a estas actividades de responsabilidad social, así como también a las instituciones del Estado y la ciudadanía a ayudar en esta lucha frente a la pandemia.