Sullana: investigan enfermera por grabar tik tok entre muertos y pacientes con Covid

By on abril 15, 2021

Una enfermera que labora en el área Covid-19 del hospital del estadio Campeones del 36 de Sullana viene siendo investigada por funcionarios del hospital de Apoyo II, tras haber publicado diversos videos mediante la red social Tik Tok, exponiendo el tratamiento médico que se realiza a los pacientes.

Son más de diez videos que fueron propalados por la enfermera en las redes sociales, quien además se grabó junto a dos compañeras bailando en los ambientes de dicho nosocomio, en pleno incremento de los contagios y fallecimiento del nuevo coronavirus.

Al respecto, se supo que los funcionarios del hospital le abrieron un proceso a la enfermera y, además, será investigada por la Fiscalía Penal de Sullana por exponer de esta forma a los enfermos con la Covid-19.

En las imágenes se observa a los pacientes que perdieron la batalla contra el virus en bolsas negras, luego a los profesionales de Salud en el proceso de entubación, pacientes en plena recuperación, entre otros.

Del mismo modo, se observa a tres profesionales de Salud bailando en los ambientes del hospital al ritmo de la canción “Vida de rico”.

Se informó que la enfermera ya ha sido identificada, la misma que será notificada para que brinde sus descargos por la investigación que se le ha iniciado. “Desde que inició la pandemia, el gobierno estipuló que se encuentra prohibido revelar las identidades de los pacientes infectados con el virus, esa norma se habría transgredido”, dijo la funcionaria de Recursos Humanos del hospital.

Fuente: Correo