Talara: alcalde del distrito El Alto y su esposa se contagian de covid-19

By on febrero 23, 2021

El alcalde de la Municipalidad Distrital de El Alto, en la provincia de Talara, Jimmy Montalván Campaña, lucha por su vida luego de contraer la covid-19 ejerciendo su ejercicio como autoridad. El burgomaestre viene recibiendo tratamiento con oxígeno en su domicilio para evitar mayores complicaciones.

La parroquia Santa María de Fátima solicitó una cadena de oración para la autoridad alteña y su esposa, quienes luchan por sobrevivir en medio de la pandemia. Amigos, compañeros, familiares y vecinos de la autoridad municipal realizaron, la noche del lunes, una oración de salud y vigilia en los exteriores de su vivienda, para transmitirle sus energías y fortaleza para que superen este difícil momento que atraviesa en su salud.

“Nadie está libre de esta terrible pandemia, estar al frente de la primera línea de combate en favor de su pueblo, ante la arremetida de esta segunda ola del COVID-19, le pasa factura al alcalde de la Municipalidad distrital de El Alto, Jimmy Montalván Campaña, que desde hace unos días atrás se vio afectado con los síntomas de esta enfermedad, lo que lo conllevo a ausentarse del palacio municipal”, señaló la parroquia.

Como se sabe, el distrito de El Alto, a nivel de la provincia de Talara, es uno de los lugares que mayores índices de contagio ha presentado en este año, por eso se intensifico las acciones de prevención y protección en favor de la población a través de diversas acciones realizadas por el gobierno local.

Fuente: Correo.