Tambogrande: intervienen a restaurantes que ofrecían alimentos en mal estado

By on febrero 24, 2021

El personal de fiscalización de la Municipalidad distrital de Tambogrande realizó una inspección sanitaria en los establecimientos que ofrecen alimentos. También se verificó el cumplimiento del aforo de los locales para prevenir el contagio de la covid-19.

El restaurante “Nuevo Sazón” fue multado con mil 760 soles por tener productos como pescados en estado de descomposición, asimismo se le impuso una multa con 4 mil 400 soles soles por no contar con la licencia de funcionamiento.

También, se intervino al restaurante “Sazón de mi Mamita” debido a que los ambientes donde se elaboran los alimentos carecían de higiene y salubridad por lo que se le impuso una multa de 440 soles.

Por su parte, el jefe de Fiscalización de la comuna tambograndina, David Pulache Carmen, mencionó que estos operativos inopinados continuarán en los próximos días, con la finalidad de velar por la seguridad y salud de la población.

El operativo contó con la participación de los agentes de Serenazgo y representantes del centro de Salud de Tambogrande.