Una planta de oxígeno llegará este fin de semana para el hospital del excampo ferial en Sullana

By on abril 14, 2021

El alcalde de la provincia de Sullana Power Saldaña Sánchez, anunció que este fin de semana llegará una planta de oxígeno para el hospital de contingencia del excampo ferial. La autoridad local se reunió con la directora de la Reconstrucción Con Cambios, Amalia Moreno, a quien solicitó agilizar la llegada de la planta de oxígeno para atender la demanda de los enfermos en los hospitales de contingencia.

“Es una buena noticia para la provincia de Sullana que contará con una planta de oxígeno para los enfermos del hospital del exCampo Ferial, donde aumentó la demanda por los pacientes referidos del Campeones del 36”, indicó el alcalde.

La planta de oxígeno producirá 30 metros cúbicos de oxígeno por hora, para los enfermos con coronavirus que llegan al nosocomio procedentes de varias partes de la región, incluyendo Sullana, Tambogrande, Talara, Ayabaca, entre otros lugares. La instalación será de 3 días, por lo cual entrará en funcionamiento la siguiente semana.

Dato: En la reunión también se abordó los proyectos de caminos vecinales, y pistas y veredas en la ciudad de Sullana, como la remodelación de la avenida Buenos Aires tras los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.