Piura: Fiscalía investiga a padrastro por maltratar a niño de un año

By on abril 1, 2022
padrastro agrede niño

Un video donde se observa a un sujeto agrediendo fisicamente a un niño se hizo viral en las redes sociales y ha generado rechazo por parte de la población, quien exige sanción para el agresor.

Tras conocer el caso, la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los integrantes del grupo familiar ha iniciado las investigaciones contra Eusebio Guerrero Santos, sindicado de maltratar al niño de un año de edad, en una vivienda del distrito de Castilla.

Las imágenes fueron registradas por un vecino y se puede observar como el padrastro del niño colocaba al menor una y otra vez sobre púas de alambre, luego lo hizo caminar descalzo sobre la tierra caliente. Minutos después, lo arrojó a un hueco, donde le tiró piedras sin piedad alguna.

No contento con ello, el padrastro le da varias vueltas cogiéndo al niño de sus bracitos. El menor llora desconsoladamente sin que la mamá intervenga en su defensa.

Desde el Ministerio Público indicaron que el hecho habría ocurrido hace más de 20 días y el caso nunca fue denunciado. Se conoció que luego de identificar al agresor, la Policía acudió a la vivienda donde habrían ocurrido los hechos.

Eusebio Guerrero fue encontrado solo en la casa e indicó que el menor se encuentra con su madre en Huancabamba.

Queda en manos del fiscal hallar las pruebas suficientes para acusar al padrastro agresor y sea sancionado.