Piden mayor seguridad en centro de Piura

By on marzo 4, 2022

Luego de conocerse del asalto a una señorita en una de las calles del centro de la ciudad, los empresarios pidieron a la Policía mayor patrullaje puesto que no es la primera vez que ocurre un arrebato a mano armada.

El hecho se registró la tarde de ayer en momentos que una joven se estacionó con su motocicleta en la cuadra 6 de la calle Cusco del centro de Piura. Los asaltantes con arma en mano le arrebataron la mochila, donde al parecer tenía el dinero que había retirado minutos antes de un banco.

Para atemorizar a su víctima, uno de los delincuentes realizó un disparo al aire y luego huir raudamente en una motocicleta en compañía de su cómplice.

El propietario del spa cuyas cámaras de seguridad registraron el asalto, pidió mayor patrullaje por parte de la Policía y del Serenazgo.

“Los delincuentes aprovechan que algunas calles están cerradas para cometer sus delitos. Hay policías cerca pero deben patrullar a pie las calles. Pedimos mayor seguridad a las autoridades”.

El empresario indicó que no es la primera vez que ocurren este tipo de hechos. Hace unas semanas, unas personas fueron despojadas de sus equipajes cuando ingresaban a un hotel en la calle Lima del centro de Piura.