Delincuentes matan a escolar y estudiante de la Policía

By on agosto 29, 2022

Dos nuevas víctimas se suman producto de la delincuencia que tiene en zozobra a la región. Se conoció que una escolar de 15 años falleció en el hospital de Sullana, tras cinco días de agonía, luego de recibir un disparo en la cabeza al resistirse al robo de su celular cuando se dirigía a su colegio en el asentamiento Santa Teresita.

Mientras que en el distrito de Veintiséis de Octubre, un estudiante de la escuela técnica de la Policía murió al recibir un disparo por parte de un delincuente al enfrentarse cuando le arrebataba sus pertenencias.

El hecho se registró cuando la víctima se encontraba en compañía de un grupo de amigos, a un costado de la institución UCV college. El joven falleció en el hospital Santa Rosa el último domingo.

Agua Marina

Por otro lado, los músicos de la agrupación musical Agua Marina fueron asaltados por 12 delincuentes con armamento de corto y largo alcance en momentos cuando regresaban a su natal Sechura.

Los hampones realizaron disparos al ómnibus para amedrentar a los integrantes de la orquesta piurana y posterior a ello, en cuestión de minutos, arrebatarles algunos instrumentos y accesorios personales con un valor aproximado de 10 mil soles.

Estos hechos delictivos ponen en evidencia la inseguridad ciudadana que vive la región Piura, por la que sus autoridades locales insisten al Ejecutivo con la declaratoria de emergencia.