La Huaca: Asesinan a empresario y hieren a primo

By on noviembre 4, 2022

Un empresario dedicado a la venta de productos y servicios informáticos al sector público y privado fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la víspera del cumpleaños de su madre. En el ataque, un primo resultó herido de bala, siendo su estado crítico, mientras que el amigo de ambos corrió para salvar su vida.

El sangriento hecho ocurrió cerca a la medianoche del jueves último. En momentos que los primos hermanos Manuel Enrique Price Ramos, Francisco Guzmán Ramos y su amigo Miguel Q.M. retornaban a casa confiadamente pidieron “jale” a una camioneta para que los llevara al distrito de La Huaca.

Los tres amigos minutos antes participaron de una noche deportiva en la plataforma del sector Conchal, ubicada en el centro poblado de Viviate, del mismo distrito en la provincia de Paita.

Hecho

Cuando Price, su primo Guzmán, quien es enfermero, y su amigo caminaban por la capilla de “las ánimas” se acercó una camioneta con varios sujetos a bordo. El conductor a corta distancia les hizo juego de luces, los dos primos y sus amigos confiadamente esperaron que los recogiera y llevara hasta La Huaca dónde residen.

De pronto del vehículo descendieron bandoleros con acento venezolano, quiénes sin mediar ninguna explicación dispararon a matar contra los jóvenes. Como consecuencia del feroz ataque Price perdió la vida de manera instantánea, mientras que su primo Guzmán resultó gravemente herido. En tanto, Miguel Q.M al ver que sus amigos caían heridos de muerte en la balacera huyó del lugar para no correr la misma suerte y dar aviso a la Policía de lo sucedido.