Sondorillo: instalan puesto satélite de salud en Mitupamapa

By on noviembre 3, 2021

La Subregión de Salud de Morropón – Huancabamba puso en funcionamiento el primer puesto satélite de salud en el centro poblado Mitupampa, en el distrito de Sondorillo, con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de salud a los más de 1 200 pobladores.

El director de la Subregión de Salud Morropón – Huancabamba, Óscar Berrú Vargas, firmó el convenio para la entrega del puesto satélite y la contratación de personal de salud, este último gestionado por la municipalidad distrital. Además, se entregó equipos e insumos de implementación para el buen funcionamiento del establecimiento itinerante.

Este puesto de salud satélite, merece nuestra felicitación para la población organizada, así como a sus autoridades comprometidas con este trabajo. Ahora miles de pobladores están haciendo realidad su sueño. Estamos aquí para apoyar el esfuerzo de la población

Óscar Berrú


Los equipos y materiales entregados están conformados por un biombo de metal, porta suero, equipo de desinfección, coche de metal, medicamentos y refrigeradora para vacunas.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!