Incendio consumió más de 10 casas en el distrito de Veintiséis de Octubre

By on octubre 28, 2022

Más de 10 familias perdieron sus viviendas en un incendio ocurrido cerca de las 8 am, en el distrito de Veintiséis de Octubre. El hecho se registró en el asentamiento Los Manglares.

Una de las damnificadas contó que el siniestro habría sido causado por un soldador que trabajaba cerca de la zona, aunque al cierre de esta nota las autoridades no brindaban la información oficial.

Alida Maldonado contó que ella al igual que su hijo perdieron sus negocios de picantería y el menaje de decoración para eventos. La madre de familia que vive con sus nietos pidió ayuda de las autoridades, dado que se quedó completamente en la calle junto a su familia.

“Nos hemos quedado en la calle. Mi hijo a perdido más de 15 mil soles en su menaje de decoración y yo las cosas de mi picantería. Pido ayuda para todos los que hemos perdido nuestras casas”.

Al lugar llegaron los bomberos quienes controlaron el fuego con ayuda de los vecinos para evitar que el fuego alcance a otras viviendas. También se hicieron presentes el Serenazgo del distrito de Veintiséis de Octubre y la Policía.