Congresista Revilla: “el presidente Castillo está haciendo mal las cosas”

By on noviembre 19, 2021
César Revilla

Desde el Congreso de la República, algunos congresistas se han pronunciado a favor de la vacancia presidencial. En el caso de Fuerza Popular, la lideresa de este partido político, Keiko Fujimori, anunció esta tarde que la bancada naranja firmará la moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.

Horas antes, el congresista piurano e integrante de Fuerza Popular, César Revilla, consideró que el presidente Pedro Castillo no está realizando una buena gestión en beneficio de todos los peruanos y que los desaciertos en la designación de sus funcionarios representa una inestabilidad política para el país.

El presidente Castillo está haciendo mal las cosas desde el primer día de gobierno y hasta el momento no tenemos una solución real a los problemas que tiene el país. Por ello, como Congreso debemos hacer algo al respecto.

César Revilla

Estas declaraciones las brindó luego de participar en la primera sesión descentralizada de la Comisión Especial Multipartidaria de Seguimiento al Proceso de Reconstrucción en las zonas afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero de 2017.

Dato: La bancada de Fuerza Popular tiene 24 congresistas y de los cuales tres representan a la región Piura: César Revilla, MariCruz Zeta y Eduardo Castillo.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!