Dos niños mueren en accidente en carretera Piura – Sullana

By on octubre 24, 2022

Esta tarde un niño de 7 años y una adolescente de 14 años, fallecieron producto de un accidente de tránsito que se registró en la carretera Piura – Sullana, a la altura del local Tavarín. Según los testigos, la camioneta de placa P3X-482, en la que se trasladaba una familia con dirección a Cancas (Tumbes) se despistó y chocó contra un camión, impactando luego con un poste de energía.

Producto del violento impacto resultaron heridos José Junior Cruz Arévalo (padre del niño) quien era el conductor, Gabriela Eche Galan (35) madre del menor. También fueron trasladados al hospital de Apoyo de Sullana los esposos Kevin Ramirez Coveñas, Belén Eche Fiestas ( 23) y sus menores hijos M.B.R.E. (2) J.A.R.E.(6).

Al lugar del accidente llegaron los familiares de las víctimas del accidente quienes sumergidos en el llanto no podían creer la desgracia. Mientras que efectivos de la Policía y Serenazgo de Sullana ayudaron socorrer a los heridos.

Al parecer el exceso de velocidad sería la causa del fatídico que enluta a una familia al apagarse la vida de dos menores de edad.