Piura: militantes de Perú Libre marcharán en contra de vacancia presidencial

By on noviembre 25, 2021

El vocero oficial de Perú Libre en la región Piura, Carlos Shiraishi, informó que cerca de cien militantes están viajando a Lima para protestar en los exteriores del Congreso de la República, en contra de la moción de vacancia presidencial presentada contra Pedro Castillo.

Según indicó, la movilización programada para las 3:00 de la tarde de este jueves 25 de noviembre, contará con la presencia de militantes de todo el país. En el caso de Piura, están yendo representantes de las ocho provincias.

Shiraishi adelantó que, a su regreso de Lima, convocarán a movilizaciones en la región Piura, con el fin de hacer escuchar su voz de protesta. Aseguró, marchas se realizarán de manera pacífica.

Son 28 los congresistas de la derecha y extrema derecha que han firmado esta moción de vacancia, cuando el presidente Pedro Castillo en ningún momento ha infringido la Constitución como para presentar esta medida. En ese sentido, mostramos nuestro rechazo y exigimos al Congreso que se ponga a trabajar.

Carlos Shiraishi

Cabe indicar que dentro de los 28 congresistas que firmaron la moción de vacancia se encuentran tres piuranos. Se trata de los parlamentarios César Revilla, Eduardo Castillo y Miguel Ciccia, integrantes de las bancadas de Fuerza Popular y Renovación Popular.

Fuente: Noticias Piura

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!