Atlético Grau será local en Olmos por deficiencias en estadios de Piura

By on marzo 2, 2022

El equipo del club Atlético Grau de Piura deberá jugar de local en Olmos, región Lambayeque, debido a la falta de buenas condiciones en los estadios de fútbol de Piura.

A través de un comunicado, Atlético Grau dio a conocer que no puede jugar en el Estadio Miguel Grau del distrito de Castilla porque este se encuentra en “rehabilitación” por parte del Gobierno Regional de Piura.

Tampoco podrá jugar en el Estadio Municipal de Bernal, en Sechura, pues tiene observaciones de carácter indispensable y su uso está condicionado a la subsanación de dichas observaciones.

En tal sentido, la Municipalidad Distrital de Olmos ha cedido el uso del estadio Francisco Mendoza Pizarro para que el equipo piurano pueda ser local en los partidos de la Liga 1.

En el pronunciamiento, Atlético Grau exhorta al gobernador regional de Piura, Servando García, a que explique públicamente el motivo del retraso en las obras del estadio Miguel Grau.

El próximo partido de local del Atlético Grau de Piura será en la sexta fecha del campeonato, ante Universidad César Vallejo de Trujillo. En el estadio Francisco Mendoza de Olmos ya se ha jugado fútbol profesional, tanto con los equipos de Juan Aurich como de Pirata F.C.

Olmos se ubica a 106 km de la ciudad de Chiclayo y a 167 km de la ciudad de Piura.