Unidos hacemos más

By on septiembre 28, 2016

Es el lema que emplea este año la Teletón, impacta por la verdad que encierra.

Como en ediciones anteriores, la expectativa que suscita este evento benéfico, a nivel nacional, es muy grande.

La confianza de que es posible alcanzar la meta, impulsa el accionar del equipo que viene trabajando denodadamente para que el éxito corone sus esfuerzos.

Esta convicción es compartida por muchas personas que esperan este 30 de septiembre y 1 de octubre para sumarse con su granito de arena o algo más y hacer posible que al concluir la jornada se superen los S/ 8 millones 898 mil del año pasado.

Hablar de la Teletón nos permite evocar la imagen de niños y jóvenes que acompañados de sus familiares, enfrentan cada día con coraje, el reto que significa no doblegarse ante la adversidad.

Cada caso es un magnífico ejemplo de valentía, de superación y de amor, que alimenta nuestro espíritu y nos invita a reflexionar acerca de la manera cómo enfrentamos los problemas, asumimos los desafíos que nos presenta la vida y demostramos solidaridad con nuestros semejantes.

Los vemos a ellos y no podemos dejar de admirar la grandeza del ser humano y su gran capacidad para salir adelante.  Y en medio de todo ese sacrificio las sonrisas que observamos, como resultado de sus pequeños o grandes logros, son un gran regalo para todos nosotros.

Todos a colaborar.  Unámonos “para hacer realidad los sueños de los niños de la Teletón”.

Decía Martin Luther King: “La pregunta más urgente y persistente en la vida es: ¿Qué estás haciendo por los demás?