Piura marcha hoy por la Paz

By on octubre 7, 2016

Tras los últimos asesinatos registrados en la ciudad, Piura y su gente saldrán a la calle a decir “¡Basta!” de tanta violencia, de tanta inseguridad y de tanto irrespeto contra la vida.

La marcha #QuieroMiPiuraSegura, convocada por jóvenes universitarios tras el penoso asesinato del joven estudiante Luis Salazar, ha despertado la indignación entre los piuranos, quienes se han plegado a esta movilización que se hizo a través de las redes sociales.

Según los organizadores, se espera una masiva asistencia de alrededor de 20 mil personas, quienes saldrán desde tres puntos de concentración -el parque Juan Pablo II en Los Geranios, el cruce de Universitaria y Cáceres en Miraflores y en el cruce de Vice con Sánchez Cerro- para dirigirse hacia la sede del Gobierno Regional. Luego de ello, la movilización se dirigirá hacia la Plaza de Armas.

Desde las 3 de la tarde, elpiurano.pe estará informando todos los detalles de esta gran marcha, con transmisiones en vivo desde su página en Facebook y Twitter, donde nos puede encontrar como elpiuranope.