Piura se solidariza con Arequipa

By on agosto 29, 2016

Una jornada de solidaridad con los hermanos de Arequipa, golpeados por el reciente sismo que afectó la zona de Cailloma y el Colca, se realiza en estos momentos en la Plaza de Armas.

La actividad es organizada por el Gobierno Regional de Piura y está enfocada en recolectar ayuda para los arequipeños que perdieron todo por el fuerte temblor que golpeó la region en días pasados.

Una nutrida caravana de artistas se están presentando en el escenario principal, ubicado en el cruce de la calle Tacna y la avenida Grau, delante de la Catedral.

Por tal motivo, el tránsito está restringido en los alrededores de la Plaza de Armas, lo que ha generado un mayor tráfico en la zona.

Una agente de la Policia de Tránsito consultada por elpiurano.pe señaló que la circulación vehicular en la zona estará restringida hasta aproximadamente las 22 horas de hoy.

Si está por la plaza, vaya y disfrute del espectáculo y ayude a una buena causa. Hoy les tocó  a los arequipeños, pero mañana podríamos ser nosotros. Vivimos en un país sísmico y el temblor de hoy al mediodía nos lo hizo recordar.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!